¿A quién iba dirigido el mensaje de Messi?

sport.es

Leo Messi, estrella del FC Barcelona, está que se sale. No solo ha marcado un gol, sino que ha dirigido el equipo del FC Barcelona en su encuentro ante el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 26 de la Liga Santander 2016 / 2017.

Y es que suya ha sido también la asistencia del segundo gol, obra de Neymar, que ha definido un delicioso gol ante la portería de Sergio.

No obstante, entre un gol y el otro se ha producido una de las acciones imágenes del encuentro. Después de marcar el primer gol, un golazo, Leo Messi, ha celebrado el tanto como siempre mirando al cielo y dedicándoselo a su abuela, pero acto seguido ha variado su celebración.

Mientras se dirigía hacia el terreno de juego, Leo Messi, mirando a la tribuna, ha hecho el gesto típico del teléfono en un par de ocasiones. Entre uno y otro, con su rostro serio, también ha movido la mano derecha de arriba a abajo en señal que podría ser de cantidad. El típico movimiento de la mano cuando uno quiere decir "mucho".

Un mensaje enigmático que no podremos desvelar si no es por Leo Messi o por el protagonista al que iba dirigido el mismo. Seguro que habrá especulaciones de todo tipo.