Encuesta SPORT: ¿Quién fue mejor: Valdés o Casillas?

Valdés y Casillas marcaron toda una generación

Valdés y Casillas marcaron toda una generación / AFP

Iker Casillas ha dicho adiós al fútbol. Si bien su retirada era un hecho tras el infarto sufrido el pasado mes de mayo de 2019, no ha sido hasta este martes cuando el histórico guardameta lo ha hecho oficial. 

Casillas pone fin de esta manera a una trayectoria impecable, llena de éxitos y momentos memorables. Habiendo conquistado un total de 27 títulos, ya sea en las filas del Real Madrid, de la selección española o, en menor medida, del Oporto. Con actuaciones e intervenciones que quedarán para siempre en el recuerdo de todos los aficionados del fútbol, sean del equipo que sean. 

Pero llegados a este punto, ya con el mítico portero de Móstoles retirado, es cuando habría que aprovechar también para recordar la figura del que fue, durante muchos años y decenas de partidos, su rival más directo y más duro: Víctor Valdés. También retirado desde hace tres años, el portero de L'Hospitalet acabó su carrera con 24 títulos y otras tantas actuaciones memorables en el mejor Barça de todos los tiempos. Con un estilo distinto al de Casillas, pero más completo y tanto o más importante que Iker para el equipo que enamoró a todo el mundo con su juego.

¿Quién ha sido mejor portero? Considerando que estamos hablando de dos de los mejores porteros del siglo XXI y que es difícil decantarse por uno, lanzamos la pregunta a nuestros lectores.

{"zeta-poll":{"id":69326170,"title":"Jornada 9\u00aa"}}