liga bbva 2015/2016: villarreal-fc barcelona

¿A quién se abrazó Neymar antes del Villarreal-FC Barcelona?

El delantero brasileño del FC Barcelona dedicó este abrazo a un conocido antes del inicio del partido en El Madrigal

Momento en el que Neymar se abrazó con el padre del Leo Baptistao, jugador brasileño del Villarreal CF

Momento en el que Neymar se abrazó con el padre del Leo Baptistao, jugador brasileño del Villarreal CF / sport

sport.es

El delantero del FC Barcelona, Neymar, dedicó este cariñoso abrazo antes del partido de este domingo en El Madrigal de Villarreal al padre de Leo Baptistao, jugador brasileño del conjunto amarillo. La acción fue muy comentada por los espectadores que siguieron el partido alrededor de la localidad del padre del delantero del 'Submarino Amarillo'. 

Neymar Leo Baptistao coincidieron en la Portuguesa Santista y, desde entonces, mantienen una buena amistad que no ha desaparecido pese a seguir carreras en distintos equipos.

Leo Baptistao y Neymar han coincidido en el Villarreal-FC Barcelona de este domingo y que ha finalizado con empate a dos goles. El equipo castellonense ha igualado un 0-2 en la segunda parte.

Los dos jugadores brasileños solo han coincidido en los últimos ocho minutos del choque, cuando el delantero local ha entrado en el campo sustituyendo a Soldado. Baptistao inició su carrera en España en el Rayo Vallecano para pasar posteriormente por el Atlético de Madrid, Betis, otra vez Rayo Vallecano y, desde la presente temporada, Villarreal.

Cuando los jugadores del Barça saltaron al campo para comprobar el estado del césped coincidieron y aprovecharon el momento para intercambiar algunas palabras y recordar viejos tiempos.