¡Queremos ver tu verano blaugrana!

Envía tu foto del verano

Envía tu foto del verano / Infografía SPORT

SPORT.es

Estamos ya en pleno verano y como aún quedan unos días para ver a los futbolistas del Barça en acción os queremos ver a vosotros visitendo los colores azul y grana en esta época estival.

Es para eso que queremos que nos mandéis vuestras fotografias más veraniegas vestidos con los colores del Barça. Las imágenes pueden ser de un viaje al lugar más remoto del mundo donde llegaste visitiendo una camiseta o una bufanda del Barça o de una tarde en la playa de tu ciudad. Con tu pareja mientras recorres el mundo haciendo autostop o con tu grupo de amigos en la piscina, pero sin olvidar los colores del Barça.

Nos gustaría ver como le dáis color blaugrana a vuestro verano y para ello hemos abierto distintas vías para que nos hagáis llegar vuestras fotografías y poderlas publicar en nuestra página web o en nuestra edición en papel. Además, entre todas las fotos que recibamos sortearemos dos entradas para el primer partido de Liga que dispute el FC Barcelona en el Camp Nou. Un buen motivo para enfundarse los colores del Barça este verano.

Podéis hacernos llegar vuestras fotografías de la siguiente manera:

  • Correo electrónico: Mandando un correo a veranofcb@diariosport.com. Recuerda decirnos tu nombre y el lugar en el que has tomado la fotografía.
  • Twitter: Publica la fotografías en tu cuenta de Twitter con el hashtag #veranofcb. No olvides mencionar el lugar en el que has tomado esa foto.
  • Instagram: Publica la fotografías en tu cuenta de Instagram con el hashtag #veranofcb. No olvides mencionar el lugar en el que has tomado esa foto.
  • Whatsapp: Envíanos tus fotografías al número +34638159894. Además de la imagen no olvides decirnos tu nombre y el lugar donde has tomado esa foto.
  • Facebook: Si visitas nuestro perfil en la red social podrás mandarnos a través de un mensaje tu fotografía. Recuerda explicarnos el lugar en el que has tomado esa imagen.

¡Esperamos vuestras imágenes! Recordad que entre todas las fotografias que nos mandéis vamos a sortear dos entradas para disfrutar de un partido en el Camp Nou.