"Queremos que Leo Messi sea el Jordan del Barça"

Así fue la llegada de Messi a Barcelona

Leo Messi tuvo una llegada de lo más movida a la ciudad de Barcelona tras el parón de selecciones / sport

SPORT.es

Jordi Farré ha mostrado mucha seguridad en la entrevista que ha concedido este jueves por la noche al programa 'Onze' de TV3. El precandidato a la presidencia del FC Barcelona ha asegurado que se ve favorito para ganar las elecciones y ha dejado varios titulares, pero sobre todo ha sido muy claro sobre que su propuesta se encuentra en una fase muy avanzada y lo tiene casi todo atado.

Uno de los nombres propios ha sido Leo Messi, sobre el que ha comentado que se ha reunido ya con su entorno para ofrecerle algo único. "Hemos hablado con el entorno de Leo. Estoy trabajando intensamente. Le hemos dicho que tenemos una propuesta, debe ser el Jordan del Barça. Lo que Leo busca ya no es económico, la relación entre Barça y Leo está deteriorada. Las historias de amor se tratan con cariño, es un proyecto de vida".

Respecto al futuro patrocinador, Farré lo tiene también muy claro. "El patrocinador 'Catalunya' se puede mantener. Durante el Covid el Ayuntamiento de Barcelona se gastó 18 millones de euros. El país de sobras puede pagar lo que paga el patrocinador actual. Hemos hablado con entidades. En la situación actual es importante, necesitamos inversión extranjera. Es interesante". 

Sobre su engranaje. el precandidato ha comentado que "estamos trabajando para llegar a un número de entre 6.000 y 7.000 firmas. Tendremos más de 120 personas distribuidas por todo el país, una cadena de hoteles en España que recogerá firmas, 36 establecimientos en Barcelona, una sede en la Calle Numancia como punto central y en cada capital de provincia habrá recogida también".