“Me quedó la espinita de ganar alguna Champions más”

“Tuvimos una generación donde pudimos haber conseguido otra Champions. Pero esto es el fútbol…”

“Mi objetivo en mi nuevo club será volver a ganar la Champions y, si es posible, agarrar a Dani Alves, que es un ganador”

Messi: “Me quedó la espinita de ganar alguna Champions más”

Messi reconoció que se ha quedado con la espinita de ganar alguna Champions más como azulgrana / FCB

David Salinas

David Salinas

Otra de las confesiones de Leo Messi en la rueda de prensa que ha ofrecido este domingo en el Auditori 1899 ha sido que se quedó con la sensación de haber podido ganar alguna Champions League más con el FC Barcelona. "Tuvimos una generación donde pudimos haber conseguido otra Champions", aseguró.

Cuestionado sobre si se quedó con esta sensación, Messi aseguró que "sí, obviamente que sí me queda la espinita de haber podido conseguir alguna Champions más porque estuvimos muy cerquita: la semifinal del Liverpool, que nos metía en otra final, la semifinal del Chelsea, con Pep, que nos metía en otra... tuvimos una generación donde pudimos haber conseguido otra Champions, pero bueno, esto es fútbol".

Agregó, sin embargo, que "por otro lado, me tocó ganar otras cosas y es así, no me arrepiento de nada, siempre he intentado dar el máximo y a veces se da, otras no, pero sí que es verdad que nos quedó la espinita de que alguna más hubiéramos podido conseguir".

Ganar y acercarse a Dani Alves

Igualmente, aseguró que ahora, en su nuevo equipo, la Champions League volverá a ser uno de sus objetivos: "sí, ahora, uno de mis objetivos será volver a ganar la Champions, quiero terminar mi carrera con los máximos títulos posibles y si es posible, intentar agarrar a Dani, que es un ganador, lo tuve de compañero, donde va gana y, bueno, voy a intentar, por lo menos, de acercarme a él".

Dani Alves, recientemente ganador del oro olímpico con Brasil, es el jugador con más títulos: 44. Messi suma 38 (35 con el FC Barcelona y tres con Argentina).