Así quedan los horarios de la última jornada de Liga

La Liga ha modificado los que había anunciado oficialmente una semana atrás

El Villarreal, que jugaba el domingo con la final de Europa League tan solo tres días después, finalmente

Luis Suárez: "Para ganar La Liga, tienes que sufrir"

Luis Suárez analizó el partido tras la importante victoria del conjunto rojiblanco ante Osasuna / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Nueva (y esperamos que última) modificación de horarios para la última jornada de la Liga Santander. Inicialmente los partidos que tenían algo en juego estaban previstos para el domingo 23 de mayo, pero finalmente la Liga ha anunciado que se adelantan un día y se disputarán el sábado 22 de mayo a las 18:00.

En parte (y con toda la lógica del mundo) esta modificación se debe a que uno de los implicados en esta jornada decisiva (y que tiene algo en juego en su partido) como el Villarreal tenía tan solo tres días después la gran final de la Europa League frente al manchester United. Después de las quejas por parte del club castellonense finalmente dispondrán los de Unai Emery de un día más de descanso.

El equipo 'groguet', además, será uno de los 'jueces' de la Liga, puesto que visita en el Di Stéfano a un Madrid que puede ser campeón siempre que gane y no lo haga en su duelo ante el Valladolid el Atlético de Madrid. Además, en este horario de sábado a las 18:00 también se jugarán: Eibar-FC Barcelona, Celta-Betis, Huesca-Valencia, Osasuna-Real Sociedad y Elche-Athletic.

Abrirá la jornada el viernes 21 de mayo (21:00) el Levante-Cadiz y la cerrarán el domingo 23 el Granada-Getafe (18:30) y el Sevilla-Alavés (21:00).