¿Qué significa 'Més que un club'?

El Barcelona presenta la campaña 'Més que un club'

El Barcelona presenta la campaña 'Més que un club' / FCB

sport.es

El Barcelona quiere celebrar el 50 anivesario del lema 'Més que un Club' con una campaña de comunicación internacional. Una iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer las razones que hacen del Barcelona un club único en el mundo, en el que la excelencia deportiva, el compromiso social y la vocación innovadora destacan por encima de todo.

De esta manera, con el objetivo de dar a conocer más y mejor el significado de aquella famosa frase que el presidente del Barcelona, Narcís de Carreras, pronunció en 1968, el FC Barcelona ha diseñado una campaña de comunicación internacional que disecciona los pilares en los que se sustenta esta frase. La campaña quiere proyectar el Barcelona con vocación global y por eso está dirigida principalmente a los mercados estrategicos del Barcelona como puede ser la China, Brasil, Indonesia, Japón, Turquía, Mexico y especialmente Estados Unidos.

La campaña consta de un video que se puede ver en los canales del Barcelona. Este verano la campaña también llegará al Camp Nou, donde se modificará el slogan que está dibujado en las gradas de esta manera se podrá leer "WHAT DOES 'MÉS QUE UN CLUB' MEAN?" (que significa 'Més que un club').