¿Qué regalaron los invitados a la boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo?

De izquierda a derecha: Ever Banega y su esposa, Valeria Juna; Fernando Gago y su esposa, Gisela Dulko; Angel Di María y su esposa, Jorgelina Cardoso, posan en la boda de Messi y Antonella Rocuzzo

De izquierda a derecha: Ever Banega y su esposa, Valeria Juna; Fernando Gago y su esposa, Gisela Dulko; Angel Di María y su esposa, Jorgelina Cardoso, posan en la boda de Messi y Antonella Rocuzzo / EFE

SPORT.es

Leo Messi y Antonela Roccuzzo decidieron que los invitados a su boda, celebrada el viernes 30 de junio en Rosario (Argentina), no se rompieran la cabeza buscando los regalos más sofisticados para agasajar a la pareja. El delantero del FC Barcelona y su esposa prefirieron que sus familiares y amigos colaboraran con ellos en un gesto solidario como fue que hicieran una donación a Techo, una organización social que trabaja en más de cien localidades de Argentina y que ayuda a más de tres millones de personas en situación de vulnerabilidad.

El mensaje en la invitación de boda de leo messi y Antonela Roccuzzo explicaba sus razones: "Para transformar nuestra alegría en un acto de solidaridad, en lugar de un obsequio te pedimos una donación a TECHO". En el dorso de la tarjeta se pueden leer las indicaciones para llevar a cabo la colaboración.

Es bien conocida la vocación solidaria de Leo Messi. El delantero del Barça no ha descuidado su ciudad natal, Rosario, y la Fundación que lleva su nombre ha aportado fondos para la rehabilitaciones de varios complejos deportivos en la zona sur de la ciudad.

También ha colaborado en la rehabilitación y reequipamiento de hospitales o del Cotolengo Don Orione, la donación de aparatos médicos de última generación o en la rehabilitación y equipamiento tecnológico de escuelas y centros educativos.