¿Qué quiere decir Neymar con este mensaje?

Tuchel: "Neymar tiene tres años de contrato y nada ha cambiado"

Tuchel asegura que no tendrá problema en contar con Neymar si finalmente se queda en el PSG / Perform

Activo en las redes sociales, a las que recurre con frecuencia para emitir sus mensajes, Neymar ha compartido con sus seguidores en Instagram un curioso y enigmático mensaje reproduciendo unas palabras de Bob Marley.

Junto a una imagen del mítico músico jamaicano, Neymar ha escrito unas palabras que pueden dar lugar a varias interpretaciones y que mantienen más abiertas que nunca las incógnitas sobre su futuro.

"El problema es que a las personas se les odia cuando son sinceras y se les ama cuando son falsas", ha escrito Neymar, con Bob Marley como inspiración.

Con medio planeta futbolístico pendiente de su posible salida del Paris Saint-Germain, el brasileño trabaja a las órdenes de su entrenador, Thomas Tuchel, pero sabe que cualquier mensaje que comparta en redes sociales será mirado con lupa. 

oferta formal

Las últimas novedades sobre su futuro pasan por la oferta oficial realizada por el FC Barcelona, que está dispuesto a ofrecer hasta 160 millones de euros por su fichaje, a pagar el verano del 2020.

Esta es la última propuesta que el club blaugrana hará llegar al PSG en las próximas horas después de la reunión mantenida ayer por la cúpula deportiva y financiera del Barça en el Camp Nou, con el presidente Josep Maria Bartomeu a la cabeza.

buscando financiación

El Barça quiere conseguir una cesión con opción a compra de Neymar. Con el compromiso de pagar en julio del próximo año un traspaso de 160 millones de euros por el crack brasileño. Lo que queda por dilucidar, en este momento, es si esta opción de compra será obligatoria o no para el club blaugrana.

Lo que está claro es que el Barça no puede comprar ahora a Neymar porque no tiene dinero después de haber invertido más de 250 millones de euros en los fichajes de Griezmann, De Jong, Neto y Junior.