FC Barcelona

Lo que piensa Luis Enrique de Bravo y Ter Stegen

Luis Enrique habló del futuro de los porteros del primer equipo del FC Barcelona

Luis Enrique junto a Bravo

Luis Enrique junto a Bravo / sport

sport.es

Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, habló del futuro de los tres porteros del primer equipo del Barcelona que en los últimos meses han sido protagonistas de informaciones y especulaciones sobre su futuro deportivo. Luis Enrique dejó muy claro que cuenta con Ter Stegen, Claudio Bravo y Masip como lo hizo la temporada pasada y que ya se cuidará de repartir minutos y gestionar su participación en su momento.

El entrenador del Barcelona ha remarcado que cuenta con los tres porteros y que si alguno de ellos quiere irse, tiene la cláusula para conseguirlo.

"Estoy encantado con mis tres porteros y el reto es tener a los mejores porque eso significaría que hemos fichado a los mejores. Si un jugador quiere irse por la cláusula, tiene esa posibilidad, pero la portería está más que bien cubierta", ha explicado Luis Enrique en su primera conferencia de prensa en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

"Quiero tener la portería cubierta a las maravillas y cuento con los tres. Entonces la portería la gestionaré como siempre. Todavía no lo sé como lo haré porque no han empezado a entrenar. He hecho de todo y siempre me ha ido bien. Por eso, puedo seguir variando", ha afirmado el entrenador del FC Barcelona. 

"Entiendo que todos quieren jugar más, pero no solo los porteros. Lo gestionaré como siemrpe, como sea mejor para el equipo", insistió Luis Enrique sobre el futuro de Masip, Ter Stegen y Claudio Bravo.