GOAL: Lo que pide el Dinamo por el traspaso de Dani Olmo

Valverde analizó el posible fichaje de Dani Olmo por el Barça

Valverde salió al paso de las informaciones que sitúan a Dani Olmo de vuelta al FC Barcelona / Maite Jiménez

sport.es

El Dinamo Zagreb ya le ha puesto precio al extremo internacional español, Dani Olmo, por el que se han interesado diferentes equipos europeos, entre ellos el Barcelona. Según avanza el portal 'GOAL', el Dinamo de Zagreb no piensa bajar de los 40 millones de euros por Dani Olmo. Este es el precio que le han puesto a Dani Olmo, que también tiene un excelente cartel en la Premier League.

El Barcelona, que ha reconocido que se ha interesado por Dani Olmo, aunque siempre de cara la mercado de fichajes de verano, podría estar dispuesto a ofrecer unos 30 millones de euros por el internacional español, según avanza 'GOAL'. El club barcelonista sería el destino preferido de Dani Olmo, que aspira a un puesto en la selección española que estará en la Eurocopa 2020 a las órdenes de Luis Enique. El propio Dani Olmo ha reconocido que le gustaría salir del Dinamo Zagreb en este mercado de invierno y no esperar al verano.

No obstante, tanto el Chelsea como el Manchester United ya se han puesto en contacto con el Dinamo Zagreb para tratar el posible traspaso del jugador. Ellos ya conocen el precio de salida que pide el club croata, lo que también podrían aumentar el coste de la operación si entran en una puja.