El que le pasó el confeti a Griezmann es el... Community Manager del Barça

sport.es

Antoine Griezmann tuvo una celebración especial para su segundo gol con el Barcelona en el Camp Nou. Después de festejar su primer gol de una forma 'tradicional', el delantero francés celebró su segundo gol de uan forma peculiar, como ya viene siendo habitual en él. Si en el primer gol la celebración fue de rábia, de alivio, en el segundo gol fue de felicidad.

Y para ello necesito un complice. Griezmann, que ya tenía pensada la celebración, se trajo el confetti al Camp Nou y se lo entregó a uno de los empleados del club que trabaja para las redes sociales. Se trata del Community Manager del Barcelona, Aviv Levy, que desde que llegó el francés al Barcelona mantiene una buena amistad, gracias a la relación que tiene con los jugadores en las previas de los encuentros.

De esta manera, después de marcar el segundo gol ante el Betis, Griezmann buscó a su complice y se dirigió hacia el banderín del córner, donde se encontraba el empleado del Barcelona con el vaso lleno de confetti. Fue entonces como celebró el gol al más puro estilo Lebron James.