Sport.es Menú

¿Qué pasará con Douglas?

Douglas Pereira se enfrenta a un futuro incierto tras un año cedido en el Sivasspor turco

El defensa brasileño aún no ha decidido qué piensa hacer la próxima temporada

Los Expediente X del Barça: Douglas | Marta Fernández

Douglas Pereira vuelve a la actualidad barcelonista. El defensa brasileño acaba contrato esta temporada y en este momento no se sabe qué futuro le espera. Douglas Pereira ha jugado esta temporada cedido en el Sivasspor turco donde ha tenido una gran actuación, hasta el punto de que el club turco piensa en la posible continuidad del brasileño.

sport.es

Douglas

De momento, lo que está claro es que Douglas acaba contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio de 2019 y quedará libre. Con la carta de libertad, ahora el defensa brasileño debe escuchar las diferentes ofertas que le están llegando. Por un lado, el Sivasspor quiere que siga con ellos, mientras que por el otro, Douglas tiene ofertas del fútbol turco como el Galatasaray.

Douglas, de 28 años, ha comentado que "aún tengo contrato con el Sivasspor. Tengo mucho respeto a la gente de aquí, tengo amigos, ​​el presidente y el vicepresidente. Cuando llegué el momento será la hora de plantearse el futuro, pero sigo siendo jugador de fútbol del Sivasspor y estoy esperando a que la liga termine aquí ".

En este sentido, Douglas apuntó que  ha recibido ya varias ofertas. "He recibido varias propuestas, no es mentira, pero no sólo de Turquía, también de Japón y de Italia. Como he dicho antes, nunca haré planes de futuro antes de acabar la temporada. Empezaré las vacaciones, hablaré con mi familia y espero tomar la mejor decisión".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil