JOHAN CRUYFF (1947-2016)

¿Qué homenaje se merece Johan Cruyff?

Proponemos cinco iniciativas para que el FC Barcelona le rinda un homenaje a Johan Cruyff

El FC Barcelona debe rendirle un homenaje único a Johan Cruyff

El FC Barcelona debe rendirle un homenaje único a Johan Cruyff / sport

sport.es

Johan Cruyff fue el hombre que cambió la historia del FC Barcelona. Primero, como jugador. Y después, como entrenador. Por eso el Barça debe rendirle un homenaje que sirva para recordar su legado eternamente. 

Este homenaje debe ser realmente especial. Único. Como único fue Johan Cruyff. Un homenaje a la altura de la figura universal que fue el ex jugador y ex entrenador del FC Barcelona.

El club se reunirá el próximo martes para decidir qué acciones se llevan a cabo, más allá del espacio de condolencias que se abrirá este sábado en la tribuna del Camp Nou para que todos los aficionados que quieran puedan rendirle homenaje a Cruyff.

Desde SPORT lanzamos cinco iniciativas y abrimos una encuesta para que todos los culés pueden pronunciarse sobre cuál es la que les parece mejor. Las cinco iniciativas de SPORT son las siguientes:

  • 1.- Que el Nou Camp Nou se llame Estadi Johan Cruyff
  • 2.- Que en el minuto 14 de todos los partidos se coree el nombre de Cruyff con imágenes suyas en las pantallas del Camp Nou
  • 3.- Retirar el número 14 de las camisetas del FC Barcelona
  • 4.- Erigir una estatua en el Nou Camp Nou en homenaje a Johan Cruyff
  • 5.- Crear la puerta '14-Johan Cruyff' en el Camp Nou

Además de votar sobre estas cinco iniciativas, te ofrecemos la posibilidad de aportar de nuevas con el hashtag #GraciasJohan