FC Barcelona - Despedida Xavi

Lo que no has visto de la despedida de Xavi del Barça

El FC Barcelona publica un vídeo que muestra el 'backstage' de la despedida de Xavi Hernández del conjunto de Luis Enrique

Sport.es

Tres días antes de la final de Champions League contra la Juventus que supuso la quinta 'orejona' del FC Barcelona, el club blaugrana realizó un homenaje institucional a Xavi Hernández, que tras la final de Berlín, dejaría tras 17 temporadas las filas del Barça.

De homenaje con lágrimas y foto histórica con los 24 títulos que había conseguido hasta entonces, al que habría que sumar la Champions League del segundo triplete histórico de conjunto culé, es decir, los siguientes 25 trofeos: 8 ligas, 4 Champions League, 3 Copas del Rey, 2 Supercopas de Europa, 6 Supercopas de España y 2 Mundiales de Clubes.

En el vídeo se ve la llegada de todos los participantes en el acto, desde sus padres, sus compañeros de equipo y entrenador hasta la del propio Xavi Hernández con su mujer. El documento continúa con la aparición del de Terrassa en el Auditori 1899 y la marcha de éste en el 'backstage' del mismo y los abrazos con Busquets, Mathieu, Neymar, Alves y el caluroso abrazo con Iniesta y Puyol para terminar con la majestuosa fotografía con todos los títulos.