¿Qué hacía Robert Fernández en Turín con Arthur?

Así ha sido la llegada de Arthur a Turín

Así ha sido la llegada de Arthur a Turín / @romeoagresti

Tomas Andreu

Sorpresa mayúscula en el seno del FC Barcelona por la presencia de Robert Fernández en la expedición con la que viajó Arthur Melo a Turín para pasar la revisión médicaEl jugador brasileño viajó ayer por la noche a la ciudad italiana acompañado de su familia y del que fuera secretario técnico del club azulgrana durante las temporadas 2015-2018.

Robert Fernández y la familia Arthur Melo mantienen una buena relación desde que se conocieron en Brasil cuando el secretario técnico fue a fichar al centrocampista. Robert fue cesado a final de esa temporada y la presentación fue oficial con Eric Abidal y Pep Segura. Sin embargo, Robert y Arthur han seguido en contacto desde entonces.

Robert Fernández figura hoy en la página web como uno de los trabajadores de la empresa de representación Interstar, ubicada en Valencia. Vicente Forés, uno de los socios, es el agente de Jordi Alba y mantiene una estrecha relación con Robert desde hace muchos años.

Vicente Forés no ha aparecido en la negociación de Arthur con la Juventus. Fue la agente barcelonesa Bibian Weggelaar, de Footballab, la que cerró el acuerdo después de meses de negociación. En el último día, Forés apareció en escena y con él Robert Fernández. Ambos viajaron a Turín para dar el OK final a los contratos, una decisión que extrañó en el seno del FC Barcelona, especialmente por el pasado de Robert como secretario técnico.