¿Qué hacia Ariedo Braida en Milán reunido con la Fiorentina?

Braida, en Italia

Braida, en Italia / sport

sport.es

Los medios de comunicación italianos han cazado al asesor deportivo del Barça, Ariedo Braida, entrando a un hotel en Milán donde se encontraba una delegación de la Fiorentina encabezada por el director deportivo del club, Pantaleo Corvino. No es el primer encuentro entre el Barça y la Fiorentina, ya que Braida y Robert Fernández estuvieron hace más de mes y medio en la ciudad deportiva de la Fiorentina y ya mantuvieron una larga reunión. Sobre la mesa, el futuro de Tello y en Italia sacan a relucir a Bernardeschi, una de las opciones que tendría el Barça para reforzar el extremo diestro.

Braida estuvo bastante rato en el encuentro, aunque no ha trascendido hasta el momento para que se había llevado a cabo. La realidad es que la Fiorentina estaba interesada en fichar a Tello, pero no estaban en disposición de pagar los nueve millones de euros de su cláusula de compra. El futbolista debe volver a la disciplina blaugrana, pero está en el mercado.

Quién también lo está es Federico Bernardeschi. El futbolista acaba contrato el 2019 y ha decidido no renovar. La Fiorentina le ha colocado en el mercado por un precio de unos 40 millones de euros. Bayern de Munich y Juventus están interesados al tratarse de uno de los futbolistas más talentosos del fútbol italiano. En el Barça admiten que gusta mucho, pero que hasta hoy no han realizado ningún movimiento. ¿Braida habrá tanteado el terreno?