¿Qué hacía Alves fuera del campo al inicio del partido?

alves, fuera del campo una vez el partido iniciado

alves, fuera del campo una vez el partido iniciado / sport

Sport.es

Dani Alves protagonizó la anécdota del inicio del encuentro entre el Barcelona y la Juventus correspondiente a la Liga de Campeones pues el partido empezó sin el jugador de la Juventus en el campo. Alves, que era titular, acudió al banquillo del Barcelona para saludar a sus ex compañeros después del calentamiento que efectuó sobre el césped del Camp Nou. El lateral estuvo charlando con los que no eran titulares y con los miembros del staff técnico. Llegó incluso a bailar un poco ante el entrenador de porteros Ramón de La Fuente.

Dani Alves no se dio cuenta de que a sus espaldas, los jugadores del Barcelona y de la Juventus ya estaban completamente situados sobre el campo y el colegiado pitó el inicio del partido. Fue el Barcelona quien puso la pelota en movimiento desde el centro del campo y en el primer ataque buscó la banda de Dani Alves pero éste ya se había apercibido que el partido estaba en juego. Alves entró con rapidez al campo y se sumó como uno más a defender la ventaja cosechada en Turín.

Tanto en la rueda de prensa como en las horas previas al partido, Dani Alves se mostró muy cariñoso con los jugadores del Barcelona, aunque luego, ya en pleno partido, escuchó los pitos de la que fue su afición.