¿Qué hacen Messi y Zidane juntos?

Messi y Zidane son algunas de las estrellas de la campaña

Messi y Zidane son algunas de las estrellas de la campaña / OTRO

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, y Zinedine Zidane, el exentrenador del Real Madrid, han provocado un gran revuelo en las redes sociales al aparecer juntos en una fotografía. Messi y Zidane se han unido para promocionar una campaña totalmente misteriosa y enigmática que ha tenido el poder de convocar a las grandes estrellas del fútbol mundial. Y es que no solo Zidane y Messi se han juntado en esta campaña.

Bajo el lema 'Otro', en esta iniciativa hemos visto a otros representantes del Barcelona como el delantero uruguayo Luis Suárez o las jugadores del equipo femenino del Barcelona Lieke Martens y Tony Duggan, pero también otras leyendas del fútbol mundial como Davic Beckham o Eric Cantona. También están otras estrellas como el colombiano James Rodríguez, el brasileño Neymar, o la joven estrella de la Juventus, Paulo Dybala.

Todo un elenco de futbolistas, algunos ya retirados, que se han unido alrededor de este enigmático proyecto que anuncian que saldrá a la luz el próximo lunes 3 de diciembre, coincidiendo con la entrega del 'Balón de Oro 2018', aunque parece que no tiene mucho que ver con la organización de este torneo.