¿Qué hace uno de los mejores laterales de la Premier en Barcelona?

Kyle Walker, disfrutando de una jornada estival en la Illa Fantasia del Maresme

Kyle Walker, disfrutando de una jornada estival en la Illa Fantasia del Maresme

SPORT

En una época de rumores y sobresaltos como la que estamos viviendo cualquier noticia puede levantar la liebre a un posible fichaje. La presencia de Kyle Walkerlateral derecho internacional del Tottenham Hotspur, estos días en Barcelona sirvió para que más de una alarma empezara a sonar con estridencia. Y es que Walker reúne todas las posibilidades para ser un candidato a ocupar la plaza de lateral derecho. Cuenta con suficiente experiencia, 27 años, tiene potencia y velocidad, además de un potente remate. Además acaba contrato en el 2019, por lo que podrá irse gratis la próxima temporada si el Tottenham no mueve ficha. De hecho, últimamente está sonando con fuerza la opción que que fiche por el Manchester City de Pep Guardiola.

SPORT se puso rápidamente en contacto con el secretario técnico del club, Robert Fernández, quien reconoció que Walker es un gran jugador que podría entrar dentro de los parámetros que buscan, pero descartó totalmente que en estos momentos el club blaugrana tenga intención de contactar con Walker.

Resulta que el jugador inglés está aprovechando su periodo vacacional para disfrutar de los placeres de Catalunya. Y como muestra la fotografía que ha dejado de recuerdo de su paso por el parque acuático de Illa Fantasia en Vilassar de Dalt.