FC Barcelona

¿Qué hace Harry Kane en Barcelona?

La estrella del Tottenham de Pochettino se encuentra en Barcelona, mientras media Europa pugna por sus servicios

Harry Kane, estrella del Tottenham

Harry Kane, estrella del Tottenham / sport

sport.es

Harry Kane, estrella del Tottenham y del fútbol británico, ha puesto en alerta a todo el mundo con un tweet que ha lanzado a las redes sociales este mismo domingo.

Kane, pretendido por media Europa, ha colgado una fotografía en la que puede apreciarse una imagen actual del Paseo de Gràcia de Barcelona, con el bus turistico incluido. Una fotografía sacada desde la habitación de un hotel y en la que Harry Kane ha escrito el siguiente mensaje:

"Buenas tardes", acompañado de un emoticono con la bandera de España y una sonrisa.

Harry Kane, una de las figuras del fútbol británico que está triunfando en las filas del Tottenham de Mauricio Pochettino, es pretendido por varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid.

Precisamente, en el Real Madrid piensan en Harry Kane como posible sustituto a Cristiano Ronaldo, que parece que dejará el club blanco el próximo verano. No obstante, el Tottenham ya ha anunciado que no lo pondrá fácil.

Recordemos que las últimas negociaciones entre el Tottenham y el Real Madrid fueron por el fichaje de Gareth Bale, del que ahora se ha descubierto el valor real del traspaso del jugador galés al club madridista.