PLANETA BARÇA

¿Qué hace Eto'o en México?

Samuel Eto'o participará en un partido de Leyendas con motivo del aniversario del Estadio Azteca de México DF

Samuel Eto'o a su llegada a México para participar en un amistoso de la FIFA

Samuel Eto'o a su llegada a México para participar en un amistoso de la FIFA / sport

Sport.es

El exdelantero del FC Barcelona y ahora jugador y técnico del Antalyaspor turco, Samuel Eto'o, se encuentra en México invitado por la FIFA con motivo del ciencuentenario de la inauguración del Estadio Azteca de México DF.

Samuel Eto'o está invitado para la disputa de un 'Partido de Leyendas' como parte del congreso del máximo organismo futboilístico que se lleva a cabo en la capital mexicana. El camerunés se encontrará con otro exblaugrana, el que fuera capitán del Barça Carles Puyol, así como con otras estrellas del fútbol mundial, algunas ya retiradas como Fabio Cannavaro o Luis Figo.

También participará el entrenador José Mourinho, todos ellos integrando una selección internacional que se medirá a un combinado mexicano en el que militarán exinternacionales de la selección azteca como Jorge Campos, Jared Borgetti y Luis García.

Eto'o, siempre extrovertido, anunció de su presencia en México a través de su cuenta de Twitter y se le pudo ver junto a diferentes representantes de la FIFA que organizan el congreso en México D.F..

Samuel Eto'o, que siempre es noticia dentro y fuera de los terrenos de juego, ha estado en boca de todos en los últimos días después de que su examante Nathalie Koah hiciera públicos muchos detalles de su vida sexual en común en un libro que ha prublicado recientemente.

Este es el tweet de Samuel Eto'o anunciando su llegada a México al mismo tiempo que posa con la bandera del país norteamericano: