¿Qué hace Alex Song en Kazán?

¿Qué hace Alex Song en Kazán?

Alex Song, descartado por el FC Barcelona y el West Ham United, a punto de fichar por el Kazán
Alex Song, descartado por el FC Barcelona y el West Ham United, a punto de fichar por el Rubin Kazán | AFP - vk.com/rgds08

Alex Song sigue siendo, a día de hoy y hasta finales de la temporada 2016-2017, jugador del FC Barcelona. Sin embargo, el camerunés no existe para el club azulgrana; tanto es así que su nombre no aparece en la lista de jugadores que poco a poco se irán incorporando a las órdenes de Luis Enrique hasta el final de los Juegos Olímpicos y que sí incluye nombres como los de DouglasMontoya Cristian Tello.

El FC Barcelona quiere sacar rédito del traspaso del centrocampista antes de que finalice su contrato y todo apunta a que su futuro como futbolista seguirá su andadura muy lejos de la capital catalana, concretamente en Kazán. Fue allí donde Alex Song mantuvo una reunión con Ilgiz Fakhriev, director general del Rubin Kazán, equipo que actualmente entrena el extécnico del Málaga Javi Gracia.

Aunque ha pasado las dos últimas temporadas como cedido en el West Ham United, el club inglés tampoco cuenta con Alex Song, por lo que hasta el momento su carrera futbolística no ha brillado demasiado. Quizás su aterrizaje en la Liga rusa sea la oportunidad que necesita para despuntar de una vez por todas, tal y como se presuponía que debía hacerlo cuando fichó en 2012 por el FC Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil