Lo que espera Messi de Dembélé

El Camp Nou perdona a Dembélé: ovación al francés al ser cambiado

El Camp Nou perdona a Dembélé: ovación al francés al ser cambiado / LALIGA

Sport.es

En una entrevista al diario 'Marca', Leo Messi se ha referido a la proyección de su compañero Ousmane Dembélé, que ha logrado contra pronóstico ser un fijo en el once del Barça las últimas semanas pasando por delante incluso de Coutinho. 

El argentino se ha mostrado tajante sobre el talento del francés: "Dentro del campo es un fenómeno. Depende de él donde pueda llegar, puede ser uno de los mejores". En este sentido deja entrever que todavía tiene un gran margen de mejora, ya que "es joven y se está adaptando".

Además, sobre los capítulos extradeportivos, insiste que no hay que darle más vueltas y que el futbolista parece haber aprendido la lección. "Cuanto menos se hable de esto, mejor. Ya se ha dado cuenta de los errores. Es un chico muy bueno, ha rectificado y vamos a ayudarle entre todos".

Messi también se ha referido a la salida de Iniesta el pasado verano y cómo el equipo ha tenido que acostumbrarse a la ausencia de un centrocampista histórico. "Obvio que echamos de menos a Iniesta, tanto dentro como fuera del campo. Fueron muchos años compartiendo muchas cosas con Andrés. Se le extraña".