Sport.es Menú

¿Qué dorsal llevará Arthur en el Barcelona?

Arthur ha sido presentado este jueves en Barcelona sin número en su dorsal

Arthur tiene unas preferencias, pero la decisión final se tomará cuando se defina la plantilla

Arthur habló en catalán después de firmar el contrato que le liga con el FC Barcelona | ATLAS

Arthur, nuevo fichaje del Barcelona, ha sido presentado este juves como nuevo jugador del Barcelona en el Camp Nou. Ha sido una presentación con poco público, unos 200 turistas, muchos periodistas y con Arthur de gran protagonista. Arthur ha vestido por primera vez la soñada camiseta del Barcelona, pero no ha lucido un dorsal. De momento, no se sabe qué dorsal llevará y el centrocampista tampoco se ha manifestado al respecto.

sport.es

Se da la circunstancia de que Arthur se ha vestido como barcelonista frente a la taquilla que utilizaba Andrés Iniesta, todo un ídolo para el centrocampista  brasileño con el que no podrá coincidir en el Barcelona. Precisamente, el número 8 es uno de los dorsales que en estos momentos quedan libres en la plantilla del primer equipo. De ello se ha dado cuenta cuando se colocaba la camiseta en presencia del presidente del Barcelona.

arthur
Arthur ante la taquilla de Iniesta | INSTAGRAM

De todas formas, Arthur, que lleva el 29 en el Gremio de Porto Alegre, no tomará una decisión hasta que no quede configurada la plantilla con las altas y bajas y sepa los dorsales que quedan sin propietario. Por ahora, los dorsales que quedan libres son el '8', el '7' y el '15', que ha dejado Paulinho.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil