As: Lo que le dijo Piqué a Diego Costa tras su expulsión

Diego Costa fue expulsado por insultar a Gil Manzano

Diego Costa fue expulsado por insultar a Gil Manzano / LaLiga

sport.es

Gerard Piqué, central del Barcelona, fue uno de los jugadores que tuvo que calmar a Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, después de que este fuera expulsado del Camp Nou por el colegiado Gil Manzano. Tras ver la tarjeta roja, Diego Costa reaccionó de la peor manera, teniendo que ser frenado por algunos de sus compañeros tanto del Atlético de Madrid como de la selección española, como sería el caso de los blaugrana Jordi Alba y Gerard Piqué.

En un principio ni unos ni otros lo consiguieron y Diego Costa intentó llegar a Gil Manzano para recriminarle su decisión. Al final, parece que se consiguió calmar al delantero del Atlético de Madrid quien tuvo que dejar el terreno de juego acompañado de Gerard Piqué, quien lo abrazó y estuvo con él hasta la misma línea que marca el terreno de juego. Según informa el diario 'As', Gerard Piqué le dijo a Diego Costa: "¡Cállate ya! ¿Qué quieres, que te caigan cuatro partidos?". 

Unas palabras que parece que calmaron a Diego Costa, quien tras pasar por el vestuario siguió el encuentro desde uno de los asientos del palco del Camp Nou. No obstante, es posible que Diego Costa no se pueda librar de esos cuatro partidos de los que le hablaba Gerard Piqué.