Portero del Rayo Vallecano

¿Qué le dijo Cristian Álvarez a Messi?

Cristian Álvarez se dirigió a Messi después de pararle el penalti y antes de ser batido en la repetición de la pena máxima

Cristian Álvarez habló con Leo Messi antes de que repitiera el penalti

Cristian Álvarez habló con Leo Messi antes de que repitiera el penalti / sport

sport.es

Leo Messi, con más suspense que nunca, volvió a marcar de penalti. El delantero del FC Barcelona ha marcado su cuarto gol de penalti de siete que ha lanzado, aunque en esta ocasión lo ha podido hacer en la segunda oportunidad. Cristian Álvarez, portero del Rayo Vallecano, que llegó a recibir una goleada en su última visita al Camp Nou, le adivinó esta vez el lanzamiento y le logró parar el penalti a Leo Messi. Una acción, sin embargo, que fue anulada por el colegiado del partido Jesús Gil Manzano al considerar que el portero del Rayo, Cristian Álvarez, se había movido.

Durante el transcurso de uno y otro penalti, Cristian Álvarez se acercó a Messi y estuvieron dialogando durante unos minutos, ambos con cara sonriente. No sabemos que se dijeron, pero la verdad es que con las ganas con las que Leo Messi lanzó el segundo penalti poco pudo reir luego Cristian Álvarez. Precisamente, esta vez Leo Messi envió el balón al fondo de la red, con una fuerte chut raso y por el lado por donde hasta ahora le habían parado la mayoría de las penas máximas que había ejecutado.