Sport.es Menú

Puyol podría volver a jugar

Carles Puyol, excapitán del FC Barcelona retirado del fútbol la pasada temporada después de una larga y exitosa carrera en la entidad catalana y la selección española, podría regresar a los terrenos de juego. El campeonato de Catar o el de Estados Unidos (MLS) podrían ser su destino.

SPORT.ES

Carles Puyol

El defensa de La Pobla, una vez recuperado de los problemas físicos en la rodilla que precipitaron su adiós al fútbol, estaría ejercitándose a conciencia desde hace un tiempo para ponerse en forma y volver a vestirse de corto.

Los rumores que circulan en esta dirección apuntan que Puyol, de 37 años, tendría sobre la mesa una importante oferta del Colorado Rapids de la MLS. Igualmente, no se descarta que tuviera otra, también muy suculenta, del futbol catarí, aunque el catalán tendría preferencias por la primera.

Puyol, que fue adjunto a la dirección deportiva del FC Barcelona en los primeros meses de la actual temporada, trabaja con la idea de intentar este regreso a los terrenos de juego, de los que hubiera querido alejarse, como comentó en más de una ocasión, pasados los 40 años.

El excapitán del FC Barcelona jugó su último partido el 3 de marzo de 2014, contra el Almería en el Camp Nou, correspondiente a la Liga BBVA. Ese día también anotó un gol. ¿Volveremos a ver a Carles Puyol vestido de corto?



 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil