Puyol: "Piqué no es el responsable de la decisión de Griezmann"

Carles Puyol, ex capitán del Barça, aseguró este martes que Gerard Piqué no es el responsable de la decisión que tomó Antoine Griezmann de quedarse en el Atlético de Madrid, una vez que el defensa del Barcelona participara en un documental del delantero francés, donde reveló que se iba a quedar en el equipo colchonero.

"Mucha gente puede pensar que ha sido Piqué el que ha influenciado. Para nada, la decisión la toma Griezmann", dijo.

"Que él tenga una productora y que esa productora haga un documental, no lo veo mal. Mucha gente puede pensar que ha sido Piqué el que ha influenciado, y para nada. La decisión la toma Griezmann y es una decisión muy importante como para que una persona externa te condicione", añadió Puyol durante un acto de Aldeas Infantiles en Madrid.

Puyol también se refirió al futuro de Neymar. "Estamos hablando de un grandísimo jugador, uno de los mejores del mundo. Preferiría tenerlo en el Barcelona que en el Madrid", reconoció.

Sin embargo, admitió que Neymar no la tendrá fácil salir del Paris Saint-Germain. "Hay que esperar, queda todavía mucho verano, no es fácil salir del PSG, pero ya hemos visto muchas cosas que parecían imposibles, pero al final se han dado", resaltó Puyol.