fc barcelona 3-0

Puyol y De la Peña visitan a Pochettino en Londres

Puyol y De La Peña, socios en una agencia de representación, visitaron al entrenador del Tottenham en las instalaciones del club londinense

De la Peña, Pochettino y Puyol, en Hotspur Way

De la Peña, Pochettino y Puyol, en Hotspur Way / sport

SPORT.es

Carles Puyol y su amigo Iván de la Peña iniciaron meses atrás una nueva etapa profesional, creando una alianza para representar a jugadores. 

Pero más allá de su asociación empresarial, los dos exjugadores mantienen una estrecha relación de amistad desde hace muchos años. En este sentido, Carles e Iván pusieron rumbo este viernes a Londres para visitar a otra persona de confianza, el entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino. 

Puyol y De la Peña se acercaron a la ciudad deportiva del club londinense, Hotspur Way, para conocer el trabajo del técnico en el Tottenham, cuarto clasificado de la Premier, y quién sabe si para buscar nuevos talentos a quien representar. 

Fue el propio club inglés quien, a través de las redes sociales, desveló el encuentro producido este viernes, mostrando el orgullo del club por haber recibido la visita de dos grandes exjugadores. 

"Mauricio dio hoy la bienvenida a dos invitados muy especiales", escribieron en Instagram acompañando el comentario con la prueba gráfica del encuentro.