Valdés, feliz por el trabajo con el nuevo entrenador de porteros

Puyol: "Estoy preparado para jugar"

Carles Puyol ha mostrado su optimismo tras jugar sus primeros 45 minutos de la pretemporada

Sport.es

Carles Puyol fue uno de los jugadores que atendió a los periodistas después del partido contra el PSG. Y explicó que "ya llevo dos temporadas entrenando con el equipo y cada vez estoy mejor. Intentaré ir mejorando físicamente día tras día para que no se me reproduzcan las molestias en la rodilla. Cuando hay una cirugía siempre hay molestias, pero desde el primer día me he encontrado muy bien. Ya tengo la experiencia de la otra rodilla y por eso estoy contento de como avanzo. En los entrenamientos me he ejercitado al máximo y estoy preparado para jugar. Estos partidos son para ir cogiendo la forma".

Sobre la pretemporada que está haciendo el canterano Marc Bartra, Puyol dijo que "no hay que ponerle presión a Bartra, aunque ya está listo para jugar en el primer equipo. Es un jugador para los próximos 10 años".

Por otra parte, y refiriéndose al PSG, explicó que "el París Saint Germain ha hecho un buen partido y creo que aún estará a un mejor nivel con todos los fichajes que ha hecho. Este equipo es capaz de hacer cosas en la Ligue 1, pero también en la Champions".

Otros jugadores barcelonistas se han expresado a través de las redes sociales. Andrés Iniesta, por ejemplo, escribió: "Primer partido de pretemporada y primeros minutos de juego!! A seguir cogiendo ritmo y minutos". Víctor Valdés, por su parte, explicaba: "Primer partido de la Temporada 2012/13 para mi. Me he sentido muy bien, gracias en gran parte a todo el trabajo que hice junto a De la Fuente. Sigo poniéndome en forma! Un abrazo".