Puyol: "Estoy convencido de que Guardiola volverá a ganar la Champions"

Guardiola: "En esta competición no hay nadie mejor que el Real Madrid"

 El técnico catalán elogió a su rival en el próximo partido de Champions / Perform

SPORT.es

Carles Puyol, respaldó a su ex entrenador Pep Guardiola de cara ganar la Champions nuevamente pese a la espada de Damocles que pende sobre el Manchester City con la sanción (si no prospera su recurso) que le impedirá disputar la máxima competición continental las dos próximas temporadas.

En declaraciones a 'Coal y SPOX', Carles Puyol fue tajante al respecto.'' Puedes decir de inmediato que Pep entrena a un equipo por la forma en que juega. Es por eso que estoy convencido de que ganará ese título nuevamente". y  continuación sentenció. "Para mí, Pep es el mejor entrenador que tuve y el mejor entrenador del mundo",

"No puedo decir si logrará ser campeón con el con el Manchester City, pero seguro que ellos se van a centrar en la Champions ya que es prácticamente imposible atrapar al Liverpool en la Premier League".

Con respecto a otros equipos, Puyol repasó la lista de nombres propios."El Bayern siempre está entre los favoritos. Tienen un equipo experimentado y ciertamente estarán motivados para ganar ese título nuevamente. En las eliminatorias, los pequeños detalles son decisivos: lo sé por experiencia propia. Quien esté más centrado y se muestre más estable seguirá adelante. ''.

'Barcelona y Madrid siempre tienen grandes equipos con jugadores extraordinarios. Aún así no ha jugado de manera tan consistente como nos tenían acostumbrados. Ambos han sido eliminados de la Copa del Rey, por lo que solo quedan dos oportunidades para ganar un título. Las semanas decisivas de la temporada han llegado con las eliminatorias de la Champions, el Clásico y la recta final de La Liga. Veremos qué respuestas dan los equipos para los desafíos que les esperan. Por supuesto, espero que el Barça lo gane, pero en este momento todo está abierto ''.