Puyol se hace andorrano

El ex capitán del Barça Carles Puyol se traslada al país pirenaico junto a su familia

Desde Andorra será una pieza importante en la captación de estrellas para The Olyverse

Carles Puyol y su pareja, Vanesa Lorenzo

Carles Puyol y su pareja, Vanesa Lorenzo / David Ramírez

SPORT.es

SPORT.es

Carles Puyol, ex capitán del Barça, ha fijado desde hace un mes su residencia en Andorra. Allí se ha trasladado para vivir en un pueblo de La Massana junto a su mujer, Vanesa Lorenzo, y sus dos hijas. La razón del cambio de residencia está en su participación en el proyecto The Olyverse, creado por la empresa Olyseum, relacionada con la realidad virtual y de la que Puyol es socio desde hace seis años.

Olyseum pretende crear un universo virtual en el que sus participantes puedan participar y relacionarse con las estrellas del fútbol. De hecho, ese ese el principal cometido del ex blaugrana, captar estrellas para participar en el proyecto. En el mismo proyecto, aunque en otro departamento, el de la moda, participará Vanesa Lorenzo, ex modelo profesional.

El objetivo es crear un metaverso que permita a sus usuarios interactuar de forma virtual con sus ídolos, que formarán parte del proyecto. La razón por la que Puyol se ha trasladado a Andorra, según La Vanguardia, es el hecho de que el 80% de los socios de la empresa tienen su residencia en este país.