Puya de Nagelsmann al Barcelona

El técnico del Bayern de Múnich aseguró que "el Barça es el único club del mundo que no tiene dinero, pero luego compra a todos los jugadores que quiere"

"Era una cuestión de dinero; Lewandowski quería un reto y quedaba libre en un año"

Nagelsmann, sobre el futuro de Lewandowski: "Preguntadle al jugador"

El entrenador del conjunto alemán no quiso hablar sobre el futuro de Lewandowski / Perform

SPORT.es

SPORT.es

En el Bayern de Múnich siguen molestos con el FC Barcelona, pese a que el club bávaro ha ingresado 45 millones de euros, más otros 5 millones más en bonus, por el traspaso del delantero polaco Robert Lewandowski. Julian Nagelsmann, técnico del Bayern, aprovechó la rueda de prensa previa al amistoso que su equipo disputará ante el DC United para poner en cuestión la gestión económica del club blaugrana.

"No sé cómo ha fichado a tantos jugadores. El Barcelona es el único club del mundo que no tiene dinero, pero luego compra a todos los jugadores que quiere. No sé cómo lo hacen. Es un poco raro, un poco loco, pero han encontrado soluciones. Tiene mejor equipo que la pasada temporada", apuntó el entrenador alemán.

Nagelsmann se mostró decepcionado por la salida de Lewandowski y explicó que "era una cuestión de dinero. Él quería un reto y quedaba libre en un año. Claro que es complicado y lo añoraremos. Pero al final la operación no es tan mala para el Bayern".

Precisamente, el Barcelona hizo oficial este martes por la noche el fichaje del delantero polaco, que se ha comprometido por cuatro temporada y tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.