Punto final a la gira por Estados Unidos: el Barça ya está en 'casa'

La expedición culé ya ha aterrizado en Barcelona después de dos semanas muy intensas y con buenas sensaciones deportivas

La preparación para el curso 2022/23 continuará a partir del próximo miércoles, con una sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

El Barça ya está en Barcelona

El Barça ya está en Barcelona / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ya ha dado por finalizada su gira de pretemporada por Estados Unidos. Tras dos semanas muy intensas en tierras americanas y cuatro partidos que han dejado buenas sensaciones, la expedición culé ha aterrizado este domingo en Barcelona. La preparación para el curso 2022/23 continuará a partir del próximo miércoles.

Xavi Hernández ha concedido tres días de descanso a la plantilla. El próximo entrenamiento está previsto para el miércoles a las 19.00 horas. Tendrá lugar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Los culés quieren llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de un curso muy intenso y con un Mundial de por medio.

Con el fin de la gira estadounidense, los hombres de Xavi Hernández continuarán su puesta a punto en la Ciudad Deportiva antes de la disputa del Trofeo Joan Gamper el próximo 7 de agosto, en el que será el estreno del equipo en el Spotify Camp Nou. El Pumas UNAM mexicano será el rival en un partido que será el último test para llegar al inicio de LaLiga, el 13 de agosto en el Spotfy Camp Nou ante el Rayo Vallecano, con toda la plantilla con el mejor nivel posible.