Paulinho al palo...¡y ya van 43!

Solo en la Liga, el Barça ha tirado 32 postes, firmando un récord

sport.es

El Barça volvió a estrellarse con la madera en BalaídosLos postes se han convertido en un enemigo inesperado esta temporada en todas las competiciones en las que ha participado. En esta ocasión ha sido Paulinho quien ha cabeceado a la madera a la salida de un cóner. Un tiro al poste con el que ya se suman 43 en partidos oficiales en la campaña 2017-18.

Hablando solo de la Liga, la competición que esta disputando este martes el conjunto barcelonista, el Barça ha rematado en 32 ocasiones al palo, superando un récord en el torneo. La anterior marca también estaba en poder del FC Barcelona, en la temporada 2008-98, cuando el equipo blaugrana firmó 31 postes.

Los de Valverde tienen que superar este handicap inesperado, pero los resultados en Liga y Copa del Rey han acompañado, por lo que los efectos se han minimizado. Los grandes registros goleadores del Pichichi Leo Messi y de Luis Suárez han dejado en segundo plano el infortunio con los remates a la madera. El Barça ha sabido ser efectivo para lograr una ventaja muy sustancial en el campeonato liguero.