Sport.es Menú

El PSG vuelve a la carga para renovar a Rabiot

Según informa 'TUTTOMercatoWEB', el cuadro parisino quiere torpedear como sea la incorporación del francés al Barça

El futbolista se niega en rotundo a prorrogar su contrato con su club de formación y hace meses que tensa la cuerda

El perfil de Rabiot | Perform

El culebrón Adrien Rabiot no deja de sumar capítulos a lo que se ha convertido ya a todas luces en una telenovela de sobremesa. El centrocampista francés vive en un litigio permanente con su club de formación, el PSG, equipo con el que se niega a renovar su contrato desde hace meses.

SPORT.es

La idea de Adrien es esperar hasta verano, cuando quedará libre y podrá firmar un nuevo y suculento contrato. A priori, el futbolista quiere fichar por el FC Barcelona, que hace mucho tiempo que le anda detrás. En varias ocasiones ha intentado la entidad parisina renovar al jugador para evitar su fuga, pero de momento no ha surtido efecto. Según informa 'TUTTOMercatoWEB', recientemente habría habido un nuevo acercamiento por parte del club capitalino, que habría hecho llegar una nueva propuesta ya casi a la desesperada para evitar que el jugador fiche por el Barça, con quien se mantienen pésimas relaciones desde el 'caso Neymar'.

Tuchel lo tiene ocupando un papel residual en el equipo a expensas de lo que suceda con él, pero parece que el parisino tiene ya la mente en otro lado y que no dará su brazo a torcer.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil