Sport.es Menú

El PSG no vende a Marquinhos

El Barcelona ha descartado la contratación de Mats Hummels y de Joao Miranda para arrancar esta semana que mañana empieza con el asalto definitivo a Marquinhos, jugador del PSG. Es el último intento de la secretaría técnica azulgrana para fichar a este jugador que, a diferencia del resto, sí cumple con los requisitos que se le pide al central que necesita el Barcelona: rapidez, juego aéreo y buena salida de balón. Marquinhos es el hombre ideal para el Barcelona que está dispuesto a todo para hacerse con sus servicios.

Albert Masnou

Sin embargo, SPORT puede adelantar que las intenciones del Barca acabarán en saco roto por la negativa del PSG de vender a este jugador de solo 22 años y que está llamado a ser el relevo de Thiago Silva tanto en la selección como en el conjunto parisino.

Nasser Al Khelaifi, presidente del club parisino, no tiene ninguna intención de reunirse con los representantes del Barcelona ni, mucho menos, de vender a este jugador. Raúl Sanllehí se reunió hace tres semanas en Sao Paulo con ejecutivos del PSG para intentar avanzar en la contratación de Marquinhos pero entonces las dos partes acordaron reencontrarse tras el Mundial para estudiar la viabilidad de la operación.

Ahora que acaba el campeonato de Brasil, el PSG rechaza la operación de desprenderse de su jugador y, por enésima vez, volverá a dar calabazas al Barcelona. La postura del club parisino, según fuentes consultadas, no admite dudas. Marquinhos no se vende. Y las conversaciones que piensan tener con el Barcelona serán las mínimas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil