El PSG se une al Barça en la puja por Raphinha

El Leeds United ya asume que el brasileño no seguirá con ellos durante la próxima temporada

Según el 'Daily Mail', el conjunto parisino le habría añadido a su lista de futuribles refuerzos, junto a Dembélé y Pedro Neto

La cláusula de Raphinha que tiene en vilo al Barça

La cláusula de Raphinha que tiene en vilo al Barça / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

El interés del Barça por Raphinha se ha materializado con una oferta de 35 millones de euros al Leeds, que ha sido rechazada. El delantero brasileño es del agrado de la dirección deportiva blaugrana para sustituir a Ousmane Dembélé durante el próximo mercado de fichajes. Desde la Premier, sin embargo, no pondrán nada fácil la salida de uno de sus jugadores referencia.

Según informa el 'Daily Mail', el Paris Saint-Germain también se habría interesado por la situación de Raphinha y lo habría añadido a su corta lista de futuribles delanteros para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Entre ellos también se encuentra Ousmane Dembélé y el futbolista del Wolverhampton Pedro Neto, quien acaba de regresar tras superar una dura lesión.

En en Leeds ya dan por hecho que Raphinha no seguirá con ellos durante la próxima temporada. No solo será el brasileño el único jugador que haga las maletas en este verano; a la lista se añadirán, con total probabilidad, Kalvin Phillips y el guardameta Ilian Mesler, dos de los jugadores referencia del conjunto 'white'.

La situación podría empeorar en el Leeds si se acabase consumando el descenso a la Championship. Actualmente ocupan la 16ª plaza, a siete puntos del descenso. Suman 29 puntos en 30 partidos, mientras que el Everton 25, en 27; el Watford 22, en 29; el Burnley 21, en 27 y el Norwich 17, en 29. De acabar ocupando una de las tres últimas posiciones, la desbandada de futbolistas podría ser aún mayor.