El PSG tienta a Onana ante el interés del Barça

Onana, partidazo y victoria ante el Lille

 El arquero africano logró dejar su portería a cero con una meritoria actuación / MEDIAPRO

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

André Onana es ya uno de los porteros más cotizados del mundo y tiene muchas opciones de salir del Ajax este mismo verano convirtiéndose en uno de los grandes animadores del mercado. Según explica 'L'Equipe', el PSG está muy interesado en hacerse con los servicios del guardameta y ya ha comenzado las negociaciones para ficharle por un precio que podría rondar los 30 millones de euros. El Barça se había interesado por su situación ante las complicaciones por la renovación de Ter Stegen y la posible salida de Neto y parece que el portero preferiría esperar para recalar en el Camp Nou.

El PSG está buscando portero para dar mayor competencia a Keylor Navas, ya que no cuentan con el sevillista Sergio Rico para el próximo curso. En el club parisino entienden que Onana podría luchar por la titularidad y el portero estaría dispuesto a aceptar el reto. Onana también ha recibido el interés de Chelsea y Tottenham, aunque no se había concretado ninguna oferta.

El Barça tiene muy buena relación con el entorno de Onana y están plenamente informado de los movimientos. El club blaugrana trasladó el interés, pero sabiendo que solo acudirá al mercado si sale Neto. En el Barça tienen muy claro que Ter Stegen es prioridad absoluta y confían en que acabarán renovándole.