El PSG también piensa en Bellerín

Bellerín también suena para el PSG

Bellerín también suena para el PSG / AFP

SPORT.es

El PSG también está interesado en hacerse con los servicios de Héctor Bellerín. Según asegura el 'Independent' británico, el conjunto que entrena Thomas Tuchel está en la 'pole position' para llevarse al todavía jugador del Arsenal, quien creería agotada su etapa en el conjunto que dirige Mikel Arteta.

El Arsenal aceptaría vender a Bellerín por unos 35 millones de euros, un montante que el conjunto galo trataría de rebajar. Los ingleses verían bien la operación para hacer caja con un jugador más que amortizado y, de paso, podrían cuadrar cuentas y hasta poder ir a por un centrocampista, una de las necesidades que tiene Arteta a nivel de efectivos.

Además, el citado medio también coloca al Sevilla como uno de los pretendientes de Héctor Bellerín, por quien el Barça también ha movido ficha. Según adelantó ayer SPORT, el conjunto azulgrana tiene en agenda al lateral catalán en caso de que Semedo acabe siendo traspasado este verano. De hecho, el Barça ya habría hablado con el Arsenal y barajaría ofrecer alrededor de 20 millones de euros, una cantidad menor de la que espera obtener el conjunto inglés con el carrilero.