El PSG también se interesa por Arthur

SPORT.es

El Barça deberá darse prisa para dejar cerrado el acuerdo por Arthur. Y es que cada día que pasa, los pretendientes a hacerse con los servicios del centrocampista del gremio van creciendo. Diversos clubs europeos están al acecho para intentar hacerse con este talentoso jugador de 21 años. Según informó en Brasil la emisora 'Radio Gaucho', el club parisino está tras la pista de Arthur por el que, según las mismas fuentes, su club espera obtener unos 51 millones de euros.

El Barça no es ajeno al interés de diversos clubs por Arthur y por eso ha diseñado una estrategia que ya lleva semanas en marcha.El secretario técnico azulgrana, Robert Fernández, viajó a Brasil y Argentina a principios de diciembre para hablar directamente con el jugador. El club blaugrana ya había dado el OK total técnico al fichaje y solo faltaba perfilar la operación junto al entorno del futbolista que se muestra proclive a fichar por el FC Barcelona. No había duda de que Arthur es un futbolista que encaja en el estilo Barça y que se trata de una joya que no se le puede escapar al club. Brasil es un mercado muy movido y el Barça ya vio como se le escapaba Gabriel Jesús en su momento tras haberlo controlado.

Sólo cabe esperar que los argumentos azulgrana acaben pesando por encima de los de otros clubs europeos...incluido el PSG.