PSG: La misma táctica con Dembelé que con Messi

El conjunto parisino actúa con Osumane igual que hizo con Messi

El club le quiere a final de temporada para cubrir el hueco que deje Mbappé

No fue la noche de Dembélé: Las ocasiones que podrían haber acercado al Barça a la remontada

Ousmane Dembélé no estuvo fino de cara a puerta y erró varias ocasiones claras ante el PSG / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

La dirección deportiva del PSG, con Leonardo a la cabeza, ha comunicado a Ousmane Dembélé que estaría interesado en sus servicios en el caso de salir libre a final de temporada. El club francés, así pues, asume el mismo protocolo que en su día hizo con Leo Messi, a quien le comunicó su interés por ficharle en el caso de no llegar a un acuerdo con el Barcelona. No quiere interferir en las negociaciones del jugador con el Barcelona pero le abre la puerta en el caso de que no llegue a un acuerdo.

El PSG, que está en proceso de liquidación de una plantilla muy larga, teme la salida de Kylian Mbappé a final de temporada y considera que Dembélé podría llenar ese vacío tanto en lo que representa como imagen en Francia (es galo como Mbappé) como en el campo pues ambos tienen unas características algo parecidas.

El Barcelona le ha efectuado un ultimátum a Dembélé para que se decida cuanto antes. Sin embargo, el agente del jugador está escuchando opciones de otros clubs y, si quisiese, podría firmar pues ya su contrato con el Barcelona expirará a final del presente curso. El PSG,que es uno de los clubs con lo que habla el agente, le ha comunicado al agente su voluntad de ficharle el próximo verano. "Te esperamos", le ha dicho.

En el caso de que el Barcelona decidiera darle la carta de libertad y ofrecerle a Ousmane una salida en enero, para así liberar asa salarial, el PSG se vería en una tesitura pues solo estaría interesado si es cuando se confirme la salida de Mbappé.