El PSG sondea al Madrid por Jovic en la operación Neymar

Jovic no es titular con Zidane

Jovic no es titular con Zidane / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Madrid ha entrado de pleno en la puja por Neymar. A pesar que desde el entorno blanco se asegure que Florentino Pérez se mantiene agazapado esperando que el Barça rompa las negociaciones con el PSG, la realidad es que el Madrid lleva semanas haciendo movimientos con el entorno del futbolista y con el club parisino. Las conversaciones avanzan y podrían incluir futbolistas de por medio a parte de dinero. Y el PSG ha sondeado la posibilidad de incluir a Jovic, un jugador que le gusta mucho a su técnico, Thomas Tuchel, y al director deportivo, Leonardo.

Tanto PSG como Madrid están explorando un posible acuerdo de traspaso definitivo del brasileño, aunque el club blanco no desea desembolsar más de 120 millones de euros. Por ello, está obligado a incluir futbolistas y el PSG siempre ha tenido una fijación con Modric. El croata se está desentendiendo del tema, pero la realidad es que el club blanco no vería con malos ojos la operación. El otro nombre es Jovic, curiosamente uno de los supuestos fichajes estrella de los blancos esta temporada.

Jovic no ha gozado de muchos minutos desde que llegó al Madrid y parece que Zinedine Zidane no apostará demasiado con él. Hace días, el delantero se mofó de una posible salida suya hacia el calcio, pero habrá que ver si el PSG aprieta por llevárselo. Madrid y PSG hablan, pero la clave de todo este asunto está en manos de Neymar. Es el jugador el que acabará decidiendo su destino y deberá definirse. Si Ney cumple y se inclina por el Barça públicamente, al PSG no le quedará más remedio que negociar su salida al Camp Nou.