Le Parisien: El PSG sigue rebajando el precio por Neymar

La família de Neymar se encuentra en Barcelona

La família de Neymar se encuentra en Barcelona / Rubén Moreno

sport.es

El PSG quiere vender a Neymar. El club francés entiende que la relación con Neymar está rota, después de que el propio delantero brasileño haya reconocido y comentado su deseo de dejar el PSG este verano para regresar al Barcelona. Pese a que en un principio el PSG se puso duro y eixgente y anunció que no vendería a Neyamre por menos de 300 millones de euros, ahora parece que, en un ataque de realismo, el club francés ha iniciado las 'rebajas'.

Si este viernes el diario 'Le Parisien informaba que el PSG había rebajado su oferta de salida a los 222 millones de euros, es decir, lo mismo que pagó hace tres años para que Neymar dejase el Barcelona, este sábado el mismo rotativo francés ya avanza que el PSG está dispuesto a hacer una nueva concesión.

El PSG y su presidente Nasser Al-Khelaifi han dejado claro que no quieren ver más a Neymar en el PSG y por ello están dispuestos a negociar. En este sentido, 'Le Parisien', informa que para liberar a Neymar, pese a que en un principio solicitó 300 millones de euros, el PSG aceptaría ahora entre 130 y 150 millones de euros. Eso sí, incluyendo en la operación a jugadores. En la operación deberían incluirse un par de jugadores. Uno de ellos podría ser el brasileño Philippe Coutinho y el otro, menos posible, el delantero francés Ousmane Dembélé. En este último caso, hace unos días el Barcelona declaró intransferible al francés a no ser que llegase una oferta irrechazable.

De momento, un nuevo capítulo en la operación Neymar, que seguro que tendrá muchos más a lo largo de este verano.