"Contra el PSG seguro que haremos un partidazo"

Riqui Puig completó los 90 minutos ante el Deportivo Alavés

"Ilaix nos va a dar muchas alegrías a todos", ha asegurado el canterano

Riqui Puig analiza la goleada al Alavés

Riqui Puig analiza la goleada al Alavés / Movistar Fútbol

Adrià Fernández

Entre Liga y Copa del Rey, Riqui Puig ya acumula cuatro partidos consecutivos sumando minutos. Hoy, ante el Deportivo Alavés, y por primera vez esta temporada, ha disputado los 90 minutos del encuentro. "Me he sentido muy bien, muy cómodo. Al lado de Busquets, el más veterano, todo es más fácil, nos ha ayudado mucho. Disputar los 90 minutos te da vida y moral", ha asegurado el canterano.

A su lado estaba Ilaix Moriba, quien ha debutado en el Camp Nou. Su error en un pase en la medular ha costado el único tanto de los visitantes. "De los errores se aprende, nos puede pasar a todos. Ilaix nos va a dar muchas alegrías a todos", comentó Riqui restándole importancia al fallo de su compañero, quien asistió a Trincao en el primer gol de la noche.

Otro de los jugadores que también ha destacado en el partido ha sido Trincao, que ha anotado un doblete por primera vez con la camiseta del Barça. "Se lo está mereciendo porque está entrenando muy bien. Nos da vida que vayamos participando todos los jugadores", ha explicado el '12' del Barça.

Con el PSG en el horizonte

Por lo que respecta al próximo partido, la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Paris Saint-Germain el martes 16 (21:00h), Riqui ha comentado que "tenemos ganas de que llegue el día, queremos dar la talla y seguro que haremos un partidazo".