El PSG seduce a la novia y a la suegra de De Ligt

SPORT.es

El central holandés Matthijs de Ligt está a un paso de cerrar su fichaje por el PSG. El diario holandés 'De Telegraaf' informa que la novia y la suegra del jugador, Aneekee Molenaar y Christiane Zillikens, realizaron recientemente un viaje relámpago a París mientras el central se encontraba concentrado con su selección para la Final Four de la Nations League.

Para mantener esta visita alejada de los focos, los dirigentes del club parisino pusieron a disposición de ambas un coche con la lunas tintadas.

El PSG lo tiene todo en su mano para anunciar en breve el fichaje de De Ligt. Sus dirigentes están haciendo un esfuerzo extra, ya que no quieren que se repita la misma historia que con el también holandés Frenkie de Jong, al que también pensaban tener atado hasta que el FC Barcelona se lo arrebató en un último sprint final.

El club parisino piensa que lo tiene todo atado, aunque De Ligt todavía no ha dado el sí definitivo. Su representante, Mino Raiola, estuvo este miércoles en París y mantuvo una reunión con Antero Henrique y Maxwell, director deportivo y coordinador deportivo, respectivamente, del PSG. Ambas partes tienen muy adelantados los detalles del contrato del jugador, que firmará por cinco temporadas.

Todo parece jugar a favor de los intereses del PSG. Hay que recordar que Raiola mantiene una relación muy estrecha con Maxwell, ya que le representó durante la etapa como jugador del brasileño.