El PSG y el Real Madrid se entrometen en la operación del Barça por una perla brasileña

sport.es

Paulinho, del Vasco de Gama, se puede convertir en los próximos meses en un objetivo por el que lucharán los grandes clubes europeos. Paulinho se ha convertido en una de las jovenes perlas que sobresale en el fútbol europeo, lo que ha provocado que los grandes clubes europeos ya se hayan fijado en él. El Barcelona fue uno de los primeros, pero no el único. Además, la crisis económica en la que se encuentra el Vasco de Gama en estos momentos puede provocar que la operación se acelere.

El Vasco de Gama ha intentado en los últimos meses retener al joven Paulinho, pero la perla brasileña se ha negado. Todo parece que Paulinho dejará el club este próximo verano y lo que puede acelerar la operación es la crisis financiera que vive el Vasco de Gama, la peor de su historia, que debe muchos meses de salario a sus jugadores y que ve en la venta de su estrella de 17 años en una solución paliativa de urgencia.

El Barcelona, que sigue a Paulinho desde hace meses, ha visto ahora como otros grandes clubes europeos también se han interesado en sus servicios. Este es el caso del PSG, el Real Madrid y la Juventus. No obstante, desde Brasil, avanzan que el PSG podría ser el mejor colocado. El año pasado ya hubo contactos con el agente del jugador, Carlos Leite, para hablar de Paulinho y de otros jugadores del Vasco de Gama.

la cláusula

Paulinho tiene una cláusual de rescisión de 30 millones de euros, pero el Vasco de Gama estaría dispuesto a negociar su traspaso por un valor de 20 y 25 millones de euros. Paulinho se presenta como un diamante en bruto que se puede convertir en una buena inversión de futuro.