El PSG puede interferir entre Coutinho y el Barça

Coutinho convence a la secretaría técnica del Barcelona

Coutinho convence a la secretaría técnica del Barcelona / AFP

Sport.es

No solo el Barça tiene buenos informes sobre el internacional brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho. También el PSG sigue los pasos del jugador de los 'Reds' con la idea de que se convierta en un posible refuerzo de futuro.

Coutinho ya estuvo en la agenda del PSG el pasado verano y, según el diario británico 'Daily Express', todavía seguiría siendo un posible objetivo para el vigente campeón de la Liga francesa y próximo rival del Barça en los octavos de final de la Champions 2016/17

El PSG, según estas informaciones, estaría dispuesto a hacer una oferta de 40 millones de libras (unos 47 millones de euros) para hacerse con los servicios del joven internacional brasileño de 24 años de edad y que tiene contrato con el Liverpool hasta el 2020.

Coutinho está actualmente lesionado y es seguido por el Barcelona y por el Bayern de Múnich que entrena Carlo Ancelotti. Ahora se habría sumado, según el 'Daily Express', el PSG.

Aunque los rumores se han relanzado al abrirse el mercado de invierno, en principio parece casi imposible que el Liverpool quiera hablar de un posible traspaso hasta el verano próximo.

Philippe Coutinho lleva por el momento 6 goles y 6 asistencias en los 14 partidos que ha disputado esta temporada con el Liverpool en todas las competiciones.

El brasileño fichó por el conjunto de Anflield en 2013 procedente del Inter de Milán por un traspaso de 13 millones de euros.